Se trata del centro histórico de la época colonial de mayores dimensiones de Latinoamérica y el que se conserva en mejor estado.
Desde el extraordinario casco antiguo de Quito hasta los modernos centros comerciales, las torres de oficinas y el encanto urbano, siempre hay algo que ver en esta ciudad ecuatoriana.
Una de las emociones más intensas que sentirás es situarte en el centro del mundo: el punto de la latitud 0°0'0". Además, es la ciudad más alta del planeta: ubicada a 2850 metros sobre el nivel del mar, ninguna otra ciudad está más próxima al sol.
Quito, situada en la ladera de Pichincha, un volcán activo en la cordillera de los Andes, es una ciudad de grandes experiencias, tanto diurnas como nocturnas. La buena gastronomía, la Ruta de la Cerveza, los parques verdes, la noche animada y el patrimonio cultural de Quito, con edificios como la Casa de la Música, y barrios con encanto como La Floresta y La Mariscal, aseguran la satisfacción de los turistas.
En Cusco, cada rincón cuenta una historia y cada historia es cautivante, mística y acogedora. ¿Qué te parecería caminar por calles con estos nombres: Ataúd, Siete Culebras, Purgatorio? Calles donde el tiempo parece haberse detenido, donde cada rincón es una historia, donde las piedras se mantienen vivas porque están intactas.
Cusco ha sido testigo del ingreso de los españoles y hoy conserva esa magia ancestral que cautiva a miles de visitantes que se vuelven parte de esta historia viva. Cusco, declarada la capital histórica del Perú, en el ombligo del mundo.
Desde el extremo norte con el desierto más árido del mundo, hasta el sur austral con hielos eternos y cascadas invertidas, Chile es una invitación difícil de rechazar.
Elige Chile. Donde lo imposible, es posible. Observación espacial en el Desierto de Atacama, glaciares milenarios en las zonas más australes del planeta, mágicos bosques y lagos ubicados a los pies de imponentes volcanes. Islas llenas de leyendas, tradición en vinos, grandes desafíos que escalar y un Santiago que respira modernidad y accesibilidad.
Un extenso territorio de amplios horizontes, donde la sensación de estar vivo te inunda, te conecta con la naturaleza e invita explorar tierras prístinas. Un desafío a los sentidos, donde su gente y toda su cultura te sorprenderán gratamente con su amabilidad y hospitalidad. Una experiencia completamente nueva donde las ballenas pueden volar, el desierto se tiñe de flores y puedes disfrutar de las cuatro estaciones del año en un solo día. Un lugar, donde lo imposible, es posible.
La mezcla única de culturas que atesora esta ciudad le permite ofrecer algo para todos. Descubre su casco histórico, la zona financiera, el parque natural Metropolitano y el mercado de mariscos, en una ciudad que posee una gastronomía y un clima extraordinarios.
Esta capital, por último, permite admirar una de las mayores maravillas construidas por el ser humano: el canal de Panamá, una impresionante y funcional construcción que te dejará sin aliento.
Costa Rica es un país de América Central con una geografía accidentada, que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico. Aunque su capital, San José, es hogar de instituciones culturales, como el Museo del Oro Precolombino, Costa Rica es conocida por sus playas, sus volcanes y su biodiversidad. Aproximadamente un cuarto de su área corresponde a selvas protegidas, repletas de fauna, como el mono araña y los quetzales.
Paraguay es un país sin litoral que se encuentra entre Argentina, Brasil y Bolivia, con grandes extensiones de pantanos, bosques subtropicales y chaco, extensiones de naturaleza que abarcan sabanas y matorrales. La capital, Asunción, en las orillas del río Paraguay, alberga el gran Palacio de Gobierno y el Museo del Barro, que exhibe cerámicas precolombinas y encajes ñandutí, estos últimos disponibles en mucha tienda.
La provincia de Santa Cruz se ha transformado en protagonista de las guías de turismo a pesar de encontrarse en el lejano sur, y tiene tanto que ofrecer que es válido pensar en ella para unas vacaciones. Ocupa una gran superficie y brinda gran cantidad de recursos turísticos y paisajes deslumbrantes. Su vasta geografía muestra distintos tipos de suelos, climas muy diferenciados, temperaturas bajas siempre y una gran amplitud térmica.
La ciudad de Río de Janeiro se encuentra dividido en cuatro zonas muy diferentes que son la zona Sur, la zona Norte, la zona Oeste y la zona Centro. Para el turismo son interesantes únicamente las zonas Centro y Sur, donde podemos encontrar grandes edificios históricos, atracciones culturales como museos, colecciones de arte, iglesias con una arquitectura increíble, etc. Por otro lado, nos encontramos con hermosos paisajes rodeados de montañas, mar y playas que son un sueño; y a la noche tendrás decenas de bares y clubes nocturnos para recorrer.
Copyright © 2024 Dream Latinoamérica - Todos los derechos reservados.
Operado por Holiday Experiences.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.